Hace poco menos de un año se anunció que Cuphead, el juego basado en caricaturas de los años 30, tendría una serie animada. El run and gun de Studio MDHR sería adaptado a un formato serial por nada más y nada menos que Netlfix. Desde entonces, la compañía líder en streaming de series y películas no había mencionado la serie hasta hoy. El pequeño avance fue publicado en la cuenta de Twitter oficial de Netflix.

Sencillamente titulado, The Cuphead Show, esta serie es descrita por el mismo Netflix como una comedia guiada por personajes. La trama sigue las aventuras de Cuphead, un ser con cabeza de tasa que se termina metiendo en todo tipo de problemas. Junto a el estará su hermano, el un poco más precavido Mugman. Como es de esperarse, la serie mantendrá su ya conocida estética de caricatura de los años 30.

Algo que se reveló en este pequeño sneak peek es el elenco de la serie. Según el video, Tru Valentino, actor de series como Hot Streets  y Fast and Furious Spy Racers, será la voz de Cuphead. La voz de su hermano Mugman estará a cargo de Frank Todaro, actor de voz con bastante recorrido.

La serie estará dirigida por Dave Wasson. Wasson fue director de Disney Mouse Shorts, una serie con un estilo muy similar al de The Cuphead Show. La serie por el momento no tiene una fecha de estreno.

Fuente: Eurogamer.net

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por: