Cada día esta semana más de un millón de jugadores han disfrutado de Cyberpunk 2077 a través de todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Así lo confirma la cuenta oficial del título mediante Twitter, donde agradecen tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. La noticia llega luego de que el juego tuviera un aumento en su número de jugadores en Steam.

Por supuesto, este logro se debe al estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners en Netflix. Así como a la consecuente actualización 1.6 que lleva este mismo nombre. La más reciente update del juego trajo consigo nuevas armas y objetos, así como 3 misiones secundarias y una principal que hace referencia al primer episodio de la serie animada de Netflix.

Cyberpunk: Edgerunners

Sin duda, muchos de los nuevos jugadores de Cyberpunk 2077 decidieron darle una oportunidad al título luego de ver su anime. Sobre todo, ahora que se encuentra a mitad de precio en diversas plataformas como Steam, Epic Games Store y las tiendas de PlayStation y Xbox.

Sin embargo, muchos otros jugadores que ya tenían el juego tomaron la decisión de volver a Night City, pues esta sería la última actualización que disfrutarán. Sucede que la actualización Edgerunners es la última para Cyberpunk 2077 en consolas de la pasada generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme