El día de hoy, Capcom realizó una transmisión presentando los personajes que estarán llegando a Street Fighter V: Champion Edition. Dan Hibiki, el peleador más patético de la franquicia está de regreso. Junto a él, otros 3 personajes estarán llegando al juego de peleas.

Dan Hibiki

Como se mencionó previamente, Dan Hibiki vuelve a la franquicia. El peleador que viste un traje rosado hizo su debut en Street Fighter: Alpha del año 1995. La última vez que fue visto fue en Ultra Street Fighter IV, donde era considerado uno de los peores personajes del juego.

Rose

Junto a Hibiki está llegando a Street Fighter V, Rose, la maestra de Menat. Al igual que Dan, esta experimentada psíquica apareció por primera vez en Street Fighter: Alpha y la última vez que estuvo disponible fue en Ultra Street Fighter. Se presume que hay une conexión entre ella y M.Bison.

Oro

Uno de los personajes más extraños que están volviendo como parte del nuevo DLC es Oro. Este luchador tuvo su primera y última aparición en Street Fighter III. No mucho se sabe de esta extraña figura, pero es un ermitaño en busca de un heredero para su estilo de pelea.

Akira Kazama

Por último, un luchador de una franquicia que se creía olvidada llega al popular juego de peleas. Akira Kazama, la motociclista de Rival Schools, se dará una vuelta por Street Fighter V. Este es el primer personaje que hace un crossover de otra serie de juegos.

Se espera que más contenido este llegando al juego de peleas de Capcom. No todo fue revelado durante la transmisión, pero si fue mostrada la hoja de ruta que seguirá el título en los próximos meses. Se puede esperar un nuevo personaje que aún no ha sido revelado.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible en PS4 y PC. Durante las próximas 2 semanas el juego será completamente gratis y todo el plantel estará desbloqueado de manera gratuita durante este periodo.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter