Si penabas jugar el Dark Souls original en PC, hoy es tu última oportunidad ya que Bandai Namco había anunciado que el, 9 de mayo, Dark Souls: Prepare to Die Edition desaparecerá de STEAM para dar paso a Dark Souls Remastered, el cual recordemos llegará el 25 de este mes a casi todas las consolas de esta generación. La versión de Nintendo Switch tendrá que esperar hasta invierno.

Esta remasterización, recordemos, tendrá importantes mejoras y añadidos que lo va a diferenciar por completo de la entrega original. Vale precisar que si eres poseedor de la «Prepare to Die» tendrás un descuento del 50% al momento de comprar esta nueva versión. Actualmente la edición «Prepare to Die» cuesta 20 dólares mientras que Dark Souls Remastered tendrá un valor de $40.

La edición «Prepare to Die» se lanzó originalmente en el 2012 para ordenadores con contenido exclusivo que no estaba en las versiones de consolas. Posteriormente, este contenido llegó a PS3 y Xbox 360 vía DLC con el nombre de Artorias of the Abyss. La historia de este contenido extra consistía en que nuestro protagonista, el llamado «No muerto elegido», toma el lugar del «Caballero Artorias» para luego rescatar a la «Princesa Anochecer de Oolacile» y finalmente matar a «Manus, Padre del Abismo». 

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme