Hace unos días, surgió el rumor de que Sony le habría negado a SIE Bend Studio hacer una secuela de Days Gone. Esto se debía a que el videojuego no generó tantas ganancias como se había previsto, por lo que Sony terminó asignando al grupo de desarrolladores a otros proyectos. Pese a que luego se recuperó en el camino. Sin embargo, hace poco el director del videojuego mencionó que es posible tener una secuela.

En una reciente entrevista en el canal de Youtube de David Jaffe, creador de God of War, a Jess Ross, director de Days Gone, menciona que no descarta hacer una secuela del survival. El creativo confía en Jim Ryan, presidente y director general de SIE Bend Studio y las decisiones de PlayStation, ya que el año pasado él dejó el estudio.

“No entiendo el miedo de los fans por el camino que podría tomar PlayStation en los años que vienen. Jim Ryan sabe mucho más de videojuegos de lo que se piensa”.

Ante el rumor de la negación de PlayStation por realizar la secuela, Ross comentó:

“Nunca digas nunca a nada, es solo que…tal vez no es el momento”.

Esto indicaría que pese a que haya una negativa por parte de la compañía, puede que en un futuro consideren realizarse. Todo dependerá de la recepción actual de los videojugadores que tengan el servicio PlayStation Plus, puesto que está disponible este mes. Además de las ventas que tenga en su próxima salida en PC este mes. Por todo esto se puede pensar que hay una pequeña esperanza que la franquicia continúe.

Days Gone
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter