En abril, Capcom realizó una edición más de Resident Evil Showcase. Durante el evento, el publicador japonés anunció que la popular franquicia de zombies estará colaborando con Dead by Daylight. Desde entonces los fans de la serie han estado especulando que personajes aparecerán el título de terror asimétrico. Bueno pues lo tiempos de especular se han terminado.

¿Quines llegan?

A través de un nuevo tráiler, Behaviour Interactive anunció que Leon Kennedy, Jill Valentine y Nemesis estarán llegando a Dead by Daylight. Estos personajes formarán del capítulo número 20 del popular título.

Como es de esperarse, los roles para cada uno de personajes ya están definidos. Tanto Leon como Jill se unirán al grupo de los supervivientes. Por su parte, Nemesis, o Tyrant como será llamado en el juego, será una de los encargados de cazar a nuestros protagonistas.

El villano de Resident Evil 3 llega al juego con una serie de habilidades icónicas. Empezando por el hecho de que puede hacer uso de sus tentáculos para infectar a los jugadores, limitando la cantidad de vacunas que pueden usar. De igual manera, zombies aparecerán junto a Nemesis, estos cazarán jugadores para que no puedan hacer uso de los generadores.

Dead by Daylight

Nuevo Mapa

Pero el cross-over con Resident Evil no solo se queda en personajes. El tráiler también dio a conocer que Dead by Daylight recibirá un nuevo mapa. La estación de policía de Racoon City, la ubicación principal del segundo título de la saga, será el nuevo escenario que estará disponible para el capítulo número 20.

El cross-over entre Resident Evil y Dead by Daylight tiene como fecha de lanzamiento este 15 de junio. El paquete complete, el cual incluye a los tres personajes tendrá un costo de $11.99 dólares. En cuanto al juego, este está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

Dead by Daylight

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter