Se acerca un nuevo DLC para el juego de plataformas de acción y roguelike Dead Cells, del desarrollador Motion Twin. Este DLC se llama Fatal Falls y actualmente se espera que llegue a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo año.

Fatal Falls es la segunda expansión pagada de Dead Cells, después del DLC The Bad Seed de enero, e introduce dos nuevos biomas, nuevos enemigos, un nuevo jefe y nuevas armas.

Motion Twin, o mejor dicho, la subsidiaria Evil Empire, que ahora maneja el desarrollo de Dead Cells, mantiene algunos de los detalles en secreto para una revelación posterior, pero ha ofrecido un vistazo a los nuevos biomas de Fatal Falls, Fractured Shrines y The Undying Shores.

Dead Cells

Ambos biomas llevan a los jugadores fuera del castillo, con Santuarios fracturados que existen como una serie de islas astilladas en lo alto de las nubes, mientras que The Undying Shores es un acantilado azotado por la lluvia en medio de una tormenta perpetua. Estas nuevas áreas corren paralelas a los escenarios Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper existentes de Dead Cells y sus caminos alternativos.

Además, el estudio señala que todavía hay mucho más planeado para su aclamada aventura fuera del nuevo DLC. A finales de este mes, por ejemplo, Dead Cells recibirá una nueva actualización gratuita en PC, que agregará, entre otras cosas, una nueva arma y máscaras. La actualización 21, como se la conoce, está programada para llegar «en unas pocas semanas». Le seguirá por lo menos otro año de contenido, según su desarrollador, «y estamos bastante seguros de que tenemos más que eso en nuestro cabezas «.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme