La comunidad de jugadores considera a Dead Space como uno de los mejores survival horror en el mundo de los videojuegos. Por ello, desde que se anunció su remake en 2021, muchos fanáticos de la franquicia se preguntan si estará a la altura del original. Sobre todo, en cuanto a la sensación de terror que puede transmitir.

Pues bien, las recientes declaraciones de uno de sus desarrolladores parecen indicar que los seguidores de la saga no quedarán decepcionados. De acuerdo con él, el remake de Dead Space resulta aterrador incluso para ellos mismos que vienen trabajando en el juego que se estrena este 27 de enero.

Dead Space
También te puede interesar: trofeos revelan datos interesantes del juego

David Robillard, director técnico del remake de Dead Space, reveló a la revista PLAY que no se siente cómodo jugando el título de noche, en comparación al día. «Cuando estoy jugando de noche no puedo hacerlo con audífonos, pues es jodidamente aterrador», dijo el desarrollador en la entrevista.

Además, señala que esto se debe al realismo y la atmósfera terrorífica del juego. Si lo que afirma Robillard es cierto, Dead Space Remake es capaz de transmitir ese terror no solo visualmente, sino también a través del sonido, el ambiente, los efectos y ciertas características particulares del título.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme