Un reciente reporte anual del año 2020 de la editora Thunderful Group reveló que Deadly Premonition 2 se lanzaría para PC a través de Steam en algún momento de este año. Pese a que está en dicho documento, como aún no hay un anuncio oficial, esta información es tomada como una filtración y posible hecho futuro para el videojuego. Sin embargo, con esta revelación es muy posible que este anuncio oficial se dé en las siguientes semanas o meses.

Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un juego de survival horror mundo abierto de culto creado por Hidetaka Suehiro más conocido como Swery 65. La historia está situada 10 años después de la primera entrega y nos sitúa en el departamente de Francis Zach Morgan en Boston. Donde el FBI estará investigando un caso donde al parecer la personalidad alterna de Zach llamada York está involucrada.

Su primera entrega fue muy popular entre el nicho al que iba dirigido. Ya que, su historia bien narrada era lo más atractivo del videojuego, pese a las fallas técnicas que podía tener. No obstante, esta entrega no superó a su antecesora según los fans de la saga. Esta secuela se lanzó de manera exclusiva para Nintendo Switch en julio del año pasado.

Deadly Premonition 2
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter