El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto revelado durante una entrevista con Collider en un evento de prensa de la serie WandaVision. En el conversatorio, el presidente entro en más detalle sobre la próxima cinta del mercenario.

Estas fueron las palabras de Feige:

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan [Reynolds] está supervisando un guion en este momento… No estará filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”

Según Feige, actualmente Ryan Reynold se encuentran trabajando en lo que sería el guion de Deadpool 3. También se reveló que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, las escritoras de Bob’s Burgers serán las responsables de la historia.

Durante la entrevista, Feige también dio a conocer que Deadpool 3 mantendrá su rating de R. De esta manera, la película mantendrá el mismo tono que sus predecesoras. Es importante señalar que esto ha sido una incógnita para los fans del mercenario. Esto la convierte en la primera cinta de su tipo en llegar al MCU.

Fuente: IGN

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter