Estamos a un solo día del lanzamiento de Death Stranding, el primer juego del estudio de Hideo Kojima, en PC. Se pueden esperar ciertas diferencias entre esta y la versión de PS4 que salió el año pasado. Pero, según los desarrolladores, la mayor diferencia está en que el port de PC se sentirá como una película a comparación de la versión de PS4 que es más como un drama de TV.

Estas declaraciones llegaron por parte de Yoji Shinkawa, el desarrollador de personajes de Death Stranding, durante una entrevista a el y Kojima. La entrevista fue realizada por Geoff Keighley durante el Summer Game Fest.

La razón por la cual Shinkawa señaló esta diferencia entre ambas versiones de Death Stranding, se debe al nuevo formato 21:9. Este formato es exclusivo para la versión de PC. Como si eso fuera poco, Nvidia ha señalado que la serie RTX 20’s podrá correr el juego en 60 FPS. Esto es objetivamente superior al desempeño del PS4.

Otro aspecto exclusivo con el contará la versión de PC es el mudo Very Hard. De igual manera, el primer juego de Kojima Productions tendrá contenido cross-over con Half-Life Alyx

El juego ya está disponible para precarga en Steam. Obviamente, para hacer esto tienes que haber adquirido el título primero.

Fuente: VG247.com

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Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

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