El videojuego de Demon Slayer que tiene fijado su llegada a PS4 está siendo desarrollado por Cyberconnect2, los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot.

Títulado «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Hinokami Kepputan», los también creadores de la saga Ninja Storm de Naruto llevarán todo lo que saben del género acción a este videojuego.

Demon Slayer PS4- Power Gaming Network

Hasta el momento, solo se tiene previsto su estreno en Japón para el próximo año. Sabiendo lo muy popular que ha sido en Occidente el anime, no es descabellado imaginar que tarde o temprano llegará a nosotros.

Uno de los avances que mostraron se trata de un corto vídeo donde vemos a Tanjiro, el protagonista de la serie y algunos entornos en los que se moverá:

También presentaron un breve teaser:

Todo parece indicar que este proyecto ya lleva 2 años de desarrollo. En 2019, se le preguntó a Cyberconnect 2 si habría la posibilidad de hacer una serie de videojuegos basados en un anime al estilo Naruto Ninja Storm.

Fue en ese momento cuando el presidente del estudio, Hiroshi Matsuyama, señaló que no pueden hablar nada al respecto porque ya tienen una idea en mente y ya empezó a desarrollarse.

El Battle Royale de Demon Slayer

Aniplex también se encuentra detrás de otro videojuego basado en Demon Slayer. Eso sí, este solo estará disponible para celulares. Su nombre es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale.

Su estreno se dará este mismo año y será un Battle Royale. Aquí, dos grupos de jugadores se enfrentarán. Uno controlará a los Demon Salyers Corps, mientras que los otros manejarán a los demonios.

Siendo uno de los mangas más populares con 40.000.000 millones de unidades y un anime que finalizó el año pasado. La popularidad de Demon Slayer ha ido en aumento a tal punto de tener fijado el estreno de una película que continuará la historia del anime para este mismo año.

Demon Slayer PS4- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme