El 12 de marzo, Epic Games reveló que Fortnite, su juego más popular, llegaría a los sistemas operativos: iOS y Android. También revelaron un tráiler sobre cómo jugar la beta del famoso juego estilo Battle Royale en tu dispositivo móvil. Tenías que inscribirte el mismo día del lanzamiento y recibir mediante tu correo una invitación para poder probarlo.

La cosa ha cambiado. Ahora puedes descargar el juego en tu celular sin necesidad de tener la preciada invitación. Por el momento está disponible para iOS 11 para los modelos de iPhone SE, 6S, 7, 8, X y los iPad Air 2, Mini 4, 2017 y Pro. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para jugar el juego, pues esta versión aún sigue en proceso el desarrollo.

Pese a que Fortnite Mobile tiene cross-play con las versiones de consola y PC, el ámbito competitivo no se compara a estos. No es imposible ser bueno en el celular, pero puede resultar ser algo muy complejo e incómodo. Además, como ha sido lanzado recientemente ha tenido algunos problemas en los servidores y las conexiones no han sido muy buenas. Sin embargo, se está trabajando pues no cabe duda que la afluencia de usuarios crecerá a lo largo de los días.

Fortnite es un videojuego de mundo abierto y survival desarrollado por Epic Games y People Can Fly. Desde su acceso anticipado en el 2017 hasta ahora ha sido un título muy popular que sigue creciendo cada vez más. Por alguna razón, un gran porcentaje de la población mundial desapareció repentinamente y una tormenta morada apareció creando una especie de zombies llamados Husks. Los pocos sobrevivientes tendrán que enfrentárselos, crear edificaciones y acabar con cualquiera que ose ponerse en su camino.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter