A una semana de su lanzamiento se anunció que la versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3 contará con un modo cooperativo para el Bloody Palace.

Gracias a esto tu y un amigo podrán jugar como Dante y Vergil y ascender el Bloody Palace. Esto se suma al Cambio de Estilo y un mejor sistema para cambiar de armas, como las nuevas adiciones a la versión de Switch. Haciendo de esta la mejor versión de Devil May Cry 3 en el mercado.

Un solo Switch es suficiente…

Si bien es cierto el uso de un pro-controller de Switch es recomendado para este juego, puedes usar cualquier configuración de Joy-Cons que desees.

Eso significa que usando una sola consola, tú y tu amigo van a poder disfrutar de este modo. Desbloquearlo también es súper sencillo ya que solo tienes que terminar el prólogo de la historia y listo ya puedes empezar a ascender al Bloody Palace.

Devil May Cry 3- Power Gaming Network

Una Historia de demonios y espadas…

Devil May Cry debutó en PlayStation 2 en el año 2001. La serie sigue a Dante, un híbrido de humano y demonio quién dedicó gran parte de su vida a cazar y eliminar demonios.

Devil May Cry 2 debutaría en el 2003 igualmente para PlayStation 2. El juego no tuvo el recibimiento positivo que si tuvo la primera entrega. Las quejas iban principalmente por la jugabilidad que era «menos refinado» y pasar el juego era muy fácil.

Devil May Cry 3- Power Gaming Network

La quinta entrega es el juego más vendido de la saga

Una gran noticia para los fanáticos de DMC es saber que su quinto título ha logrado vender ya 3.1 millones de copias a nivel mundial. Esta información lo compartió la propia Capcom quien se ha mostrado muy contento por el recibimiento.

En ese sentido, la empresa ya ha dicho que hay grandes planes para DMC pues se le considera una saga tan importante como Resident Evil. Otra saga que está en buen camino.

Devil May Cry 3- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme