Capcom trae excelentes noticias para todos los amantes de los gráficos cristalinos y la fluidez de juego que posean una PlayStation 4, ya sea en su versión regular o Pro. Devil May Cry 5 será capaz de correr perfectamente a 1080p 60FPS en PS4 y podrá alcanzar una resolución final de 4K 60FPS en PS4 Pro.

Sin embargo, hay que tener en consideración que Devil May Cry no posee una resolución nativa de 4K, por lo que la resolución será alcanzada por el método de escalado, una manera de lograr que los gráficos del juego crezcan en tamaño consiguiendo más nitidez y definición aunque de manera artificial.

Pese a todo, la PS4 Pro utiliza un método que permite que casi no existan diferencias entre una resolución 4K nativa y una artificial, aunque para los verdaderos perfeccionistas y fanáticos de la alta definición, puede que esto no sea suficiente.

Además, contrario a muchos juegos anteriores a este, la PS4 Pro normalmente hacía una división entre rendimiento y gráficos, por lo que a veces exigirle a la consola la emisión de mejor calidad visual afectaba en la fluidez del juego, o viceversa. Felizmente, ya se ha confirmado que esto no sucederá con Devil May Cry, ya que podrá correr a 60FPS constantes incluso en la configuración gráfica más demandante.


Todos estas características que se están confirmando para la consola de Sony tienen una alta probabilidad de estar presentes también para la Xbox One X, así que, si estás pensando adquirir este título en el futuro y eres propietario de una, tendrás la oportunidad de disfrutar de los mismos beneficios.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter