El director de God of War Ragnarok, Eric Williams, reitera sus deseos de hacer un videojuego de Castlevania. De acuerdo con GameRant, así lo revela el mismo en una reciente entrevista para un podcast. Aquí también comparte que su equipo en Sony Santa Monica también se encuentra entusiasmado con esta idea.

Durante dicha entrevista Eric Williams conversó en un tono de broma. Incluso llegó a mencionar que los encargados del podcast podrían ayudar a que Sony obtenga de Konami permiso para trabajar en un juego de Castlevania. Sin embargo, sabemos que sus deseos son reales, pues anteriormente ya se refirió a cómo Castlevania 2: Simon’s Quest fue una gran influencia para God of War Ragnarok.

God of War Ragnarök

Eric Williams ha trabajado en cada entrega de God of War. No obstante, este es el primer videojuego en el que trabajó como director. Muchos jugadores y críticos opinan que Ragnarok está a la altura del God of War de 2018, cuya dirección estuvo a cargo de Cory Balrog. No por nada es el juego con mayores nominaciones en The Game Awards 2022.

En cuanto a Castlevania, la saga lleva ya casi una década sin un lanzamiento principal. Su última entrega principal fue Castlevania: Lords of Shadows 2, que se estrenó en 2014. Parece que ya va siendo hora de que Konami reviva una de sus franquicias insignia.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme