Disney y Lucasfilm estarían preparados para anunciar un nuevo juego de la popular franquicia de Star Wars el próximo 14 de diciembre. Ambas compañías han anunciado que cada martes hasta fin de año revelarán diversos productos como libros, juguetes, ropa y más. Esta nueva campaña lleva el nombre de Bring Home The Bounty. Actualmente, ya se ha presentado una colección de productos que incluyen crocs, figuras retro, funko-pop, lentes de sol de The Mandalorian y una bomber jacket de los 50 años de Lucasfilm.

En el calendario de la campaña se puede ver el símbolo de un mando en la semana 10 siendo el martes 14 de diciembre. Sin embargo, aún no se sabe si se trata de un nuevo juego de Star Wars, un DLC o un juego para móviles. Asimismo, tampoco se sabe si este se anunciaría como videojuego en desarrollo o sería un lanzamiento inminente. Lo más probable es que se trate de un juego ya terminado, puesto que están revelando productos finalizados listos para la venta.

Star Wars

¿Un juego de mundo abierto de Star Wars?

En enero de este año se dio a conocer que se realizaría un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars en colaboración con EA y Ubisoft. Pese a que no se ha tenido mayores noticias de este nuevo juego, lo cierto es que la compañía ha anunció en julio que no iba a presentar ningún juego nuevo hasta el 2022. Por lo que refuerza la teoría de que este anuncio sería de un juego pequeño como para dispositivos móviles. Recordemos que el último juego “nuevo” en anunciarse fue el remake de Star Wars Knights of the Old Republic. Este es una vieja serie clásica MMORPG que se estrenó en el 2003 y tuvo su último título en el 2019.

Fuente: Página oficial de Star Wars

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter