Con un nombre como Dungeon Fighter Online, lo primero que la gente pensaría que es un juego de peleas. Para su mala suerte, no lo es. Es por eso que lo creadores de la franquicia, Neople, se han unido con Arc System Works para crear uno. El nombre tentativo del proyecto es DNF Duel. Un pequeño teaser fue estrenado durante el fin de semana.

Revelado hace algunos días durante el Dungeon & Fighter Universe Festival, DNF Duel es un juego de peleas 1 contra 1 orientado en este universo. La serie cuenta con toda la estética de anime que uno podría esperar. Es por esto que no sorprende que Neople haya optado aliarse con el estudio rey de los juegos de pelea de anime, Arc System Works.

Mejor conocido como Ark Sys, este estudio japonés es el responsable por algunas de las franquicias de juegos de pelea más reconocidas. Sagas como Blazblue y Guilty Gear fueron creadas esta empresa. Como si eso fuera poco, el desarrollador también es acreditado por la creación de juegos exitosos como Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus.

DNF Duel

Por su parte, los detalles sobre DNF Duel son bastante reducidos. Es importante señalar que el juego no tiene ni fecha de lanzamiento, ni plataformas confirmadas. Solo queda esperar a que más información sea revelada.

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter