Parece ser que, hoy en día, puedes encontrar y jugar Doom en cualquier consola y dispositivo existente. Desde hace un tiempo, varios programadores han buscado llevar el clásico shooter a todo tipo de aparatos, desde iPods hasta refrigeradoras, pero nada tan alocado como esto.

Un programador bajo el nombre de Foone ha publicado un tweet donde muestra que ha llevado Doom al lugar menos esperado, una prueba de embarazo. En el video, se puede ver el juego creado por John Romero correr en la pantalla de este aparato. El programador hace uso de un teclado exterior para poder jugar.

Como es de esperarse, físicamente jugar el histórico shooter en una prueba de embarazo es algo complicado. Estos objetos cuentan con una diminuta pantalla de 128 x 32 pixeles. Debido a esto, a menos que tengas un ojo biónico, no podrás disfrutar del clásico juego.

Pero Doom no es el único juego que Foone ha estado buscando llevar a una prueba de embarazo. Resulta que el científico loco logro hacer que la intro de Skyrim también funcione en uno de estos aparatos.

Ahora te debe estar preguntando, ¿cómo llevo Doom y Skyrim a estos aparatos? No te preocupes que Foone tiene planeado lanzar guías de como hacerlo en un futuro no muy lejano.

Fuente: VG247

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por: