DOOM Eternal presentó un vídeo enfocado en el multijugador Battle Mode. Recordemos que este nuevo modo ofrecerá enfrentamientos entre demonios y un Doom Slayer todos controlados por personas.

Presentado en el pasado E3 2019, Battle Mode consistirá en que dos jugadores asumirá el rol de demonios. Mientras que un tercer jugador ocupará el rol del Doom Slayer. La misión consiste en intentar eliminar al Doom Slayer haciendo uso de todo tipo de habilidades y estrategias.

En ese sentido, habrá cinco demonios jugables como: Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Archvile. Asimismo, habrá seis mapas únicos pcara este modo.

Por otro lado, el jugador que usa al Doom Slayer cuenta con una variedad de armas y equipamiento para hacerle frente a los enemigos. Por lo que será un auténtico reto intentar derribarlo.

Bethesda planea más actualizaciones

La compañía tiene grandes planes para DOOM Eternal. Y no es para menos, la nueva entrega de esta franquicia será un importante lanzamiento a finales de año. En ese sentido, Bethesda ha indicado que el Battle Mode se actualizará para añadir más demonios y nuevos mapas.

DOOM Eternal llegará el próximo 22 de noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es muy probable que para el caso de la versión de Switch, el port corra nuevamente por parte de Panic Button!.

DOOM Eternal- Power Gaming Network

De igual forma, Bethesda tiene preparado el lanzamiento de una edición coleccionista para DOOM Eternal. La edición contendrá los siguientes artículos:

  • Una copia de la Deluxe Edition de DOOM Eternal
  • El pase del Año uno de DOOM Eternal
  • El diseño del Slayer demoníaco
  • El paquete de sonidos clásicos para armas
  • Una réplica a tamaño natural del casco del DOOM Slayer
  • Una cinta de casete totalmente funcional
  • Un libro de trasfondo de DOOM con ilustraciones personalizadas de id Software.
  • Una litografía de 28 x 43 cm, “El don del Argent”
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme