Uno de los representantes de Xbox Live, Larry Hryb, reveló vía Twitter que Splinter Cell: Blacklist y Splinter Cell: Double Agent, son los próximos juegos de Xbox 360 serán retrocompatibles.

Splinter Cell: Double Agent debutó en 2009 y marcaba un enfoque diferente a la historia de Sam Fisher dado que en la historia se planteaba la muerte de su hija a manos de un conductor borracho y Fisher debe superar su muerte embarcandose en una misión peligrosa donde debe infiltrarse en una peligrosa organización terrorista. En el juego, podrás tomar decisiones y ver que personajes viven o mueren, así como dos finales.

Por otro lado, en Splinter Cell: Blacklist, los hechos ocurren después de Splinter Cell: Conviction, Fisher como director de Fourth Echelon, tendrá que detener a «Los Ingenieros», un grupo paramilitar que planea atacar los Estados Unidos.

Podrás disfrutar de un modo cooperativo online junto con otro jugador que asumirá el rol de Isaac Briggs, un nuevo integrante que se une al equipo de Fisher. Asimismo, tendrás el clásico modo «Espías vs Mercenarios» en la cual habrá enfrentamientos 2vs 2 y 4vs4.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme