Como todos los viernes, Dragon Ball Daima domina la conversación en redes sociales. Esta ocasión no es la excepción, ya que en el episodio 19 vimos que nuestros protagonistas recuperan su apariencia de siempre gracias al deseo de Glorio.
Esto hace que nuevamente ellos se encuentren mejor acostumbrados al conflicto y el primero en demostrarlo es Vegeta, quien no pierde tiempo y se transforma en Super Saiyajin fase 3. Tras vapulear a Gomah, quien sigue dando pelea, el príncipe de los saiyajin camibia de lugar con Goku a regañadientes. Si bien termina cediendo, esto fue por la amenaza de Bulma acerca de no volver a tomar baños calientes con él (en serio).
Goku le planta cara a Gomah y nuestro protagonista repite lo mismo que hizo con Majin Buu, es decir, le muestra las fases de la transformación Super Saiyajin. Sin embargo, en esta ocasión remueve la parte superior de su clásico uniforme y pasa a trasformarse en Super Saiyajin fase 4.
¿Qué nos espera la próxima semana en Dragon Ball Daima?
La pelea contra Gomah ya llegó a su punto más alto. De igual manera vemos también a Goku en su fase más poderosa en esta historia, por lo que se espera un combate con animación a la altura de la situación.
El siguiente episodio lleva como nombre «Supremo«, por lo que es bastante probable que veamos a un Goku dándole su merecido con cierta facilidad a Gomah. Sea como sea, lo que hasta ahora ha probado ser una molestia es el codiciado «Ojo terciario«. Este emite un destello cada vez que uno cree que Gomah ha sido derrotado.
Afortunadamente ya sabemos que el ojo puede ser removido de su huésped con tres golpes en la nuca. Si bien esto no será una tarea sencilla, al menos Goku está confiando en Pikoro para asestar el golpe de gracia mientras mantiene ocupsdo al molesto rey demonio.