Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, llegará muy pronto a Nintendo Switch. Esta es la versión gratuita de su conocido juego de pelea/RPG basado en el universo de Dragon Ball.

Los jugadores que lleguen a Dragon Ball Xenoverse 2 a través de la versión «Lite» podrán disfrutar de lo siguiente:

  • Juega cinco de las historias de la campaña: «El ataque de Raditz», «La amenaza Saiyajin», «Conmoción en el Planeta Namek», «La fuerza Ginyu ataca» y «El Emperador Galáctico».
  • Toma parte en peleas en línea y aventuras en línea: Con la opción de enfrentarte con jugadores de la versión completa (aunque los eventos en línea y las misiones de experto se mantendrán exclusivas para los usuarios de la versión completa).
  • Compite en el modo «Coliseo de Héroes»: Con todo el contenido y duelos en línea.
  • Adicionalmente, los jugadores podrán transferir sus datos de progreso desde la versión Lite a la versión completa si es que eliges comprar Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará durante el verano japonés (invierno para nosotros) a la eShop de Nintendo Switch. Si bien no hay ningún anuncio oficial para nuestra región, es cuestión de tiempo para que esto suceda.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme