Dying Light 2 está bastante cerca de llegar a nuestras manos, y muchos jugadores ya han adquirido el juego en pre venta. Sin embargo, otros están dudando sobre si comprarlo o más bien esperar a que llegue la versión de next-gen para Dying Light 2. Pues ya no será necesario hacer esto, pues Techland confirmó que el juego podrá ser actualizado de forma gratuita a las consolas de nueva generación.

Dying Light 2

Por medio de un comunicado, Techland confirmó que Dying Light 2 tendrá una actualización gratuita a next-gen. Esto significa que si compras el juego para tu PlayStation 4, y luego lo descargas en tu PlayStation 5 entonces se bajará automáticamente la versión para esta consola. Por otra parte, cabe mencionar que en el caso de Xbox será compatible con Smart Delivery, por lo que también tendrás la versión más nueva del juego.

Como observación importante, hay que mencionar que no se tiene todavía claro si esto se aplicará también a las versiones físicas del juego o no. Lo más probable es que esto sí suceda y aunque sea la versión física de Dying Light 2, tengas el acceso a next-gen gratuito. Sin embargo sí hay que tener cuidado por si compras la versión física del juego y tu consola es un PlayStation 5 Digital Edition o un Xbox Series S, pues estos no tienen lectora de discos.

Dying Light 2

Dying Light 2 next-gen también tendrá crossplay

Otra buena noticia es que el juego contará con crossplay que te permitirá jugar con tus amigos sin importar la consola o la versión que tengan. Esto significa que los usuarios con Dying Light 2 para esta generación podrán jugar con los que lo tienen en next-gen. La única noticia mala es que esta característica no estará disponible en el día de su estreno, por lo que habrá que ser un poco pacientes. Sin embargo sí habrá crossplay entre Steam y Epic Games para la PC.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme