Como siempre, Nintendo revela en el E3 su colección de nuevo plástico moldeado de nuestros personajes favoritos para sacarnos todo nuestro dinero. En esta ocasión no se revelaron muchas figuras, pero aún así las que mostraron son unas bellezas.

Empezamos hablando de Super Smash Bros. Ultimate. Esta nueva entrega de la famosa franquicia de peleas de la Gran N traerá de vuelta a todos los personajes de Super Smash Bros. que han habido, además de la compatibilidad de amiibo. Al igual que en Wii U, podrás pelear con o contra ellos, entrenándolos para ser el luchador perfecto. Todos los amiibo serán compatibles, incluyendo los que no son de la serie de Smash.

¿Pero que pasa con los nuevos luchadores que no tienen amiibo como Ridley? Pues tendrán uno nuevo con una pose de poder. Inkling y Daisy ya tienen amiibos, pero no de Smash, por lo que se vendrán nuevas figuras. Por ahora solo hemos visto la de Ridley y Inkling. Esperamos ver también amiibos de personajes que regresan como Pichu, Ice Climbers y Snake, entre otros.

En el Smash World Chapionship se hizo otra revelación, indicando que la expansión Octoling de Splatoon 2 estaría disponible al día siguiente. Con esto se anunciaron 3 nuevos amiibos: Octoling Chica, Octoling Hombre, y Pulpo. Al igual que los amiibo de los Inkling, estos grabarán tu ropa y armas para llevarlas a otras partes, además de permitirte tomar fotos con ellos, desbloquear accesorios exclusivos luego de varias batallas y obtener nuevas canciones de Squid Beatz 2.

Solo estos amiibo fueron anunciados en el E3 2018, pero no quiere decir que son los únicos que llegarán en este año. Confirmados también están los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2, Solaire de Dark Souls y el trio de Plague Knight, Specter Knight y King Knight de Shovel Knight.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Director General y Editor en jefe. He estado jugando videojuegos sin parar literalmente desde los 2 años sin prejuicio alguno contra alguna consola o compañía. Decidí convertir mi pasión en mi vida, cual ahora comparto con ustedes.

Sígueme