Estamos a poco menos de un mes del comienzo de E3 2021. Este año, el evento de videojuegos estará asumiendo un formato completamente digital. Gracias a esto, todo aquel que quiera participar podrá hacer lo sin ningún problema, solo tiene que registrarse. Bueno pues ahora sabemos cuándo es que podremos hacerlo. Esto fue anunciado en Twitter del evento.

https://twitter.com/E3/status/1396843848450469889

En la de E3 2021, ESA, la compañía encargada de la organización del evento publicó las diferentes fechas de registro. Esto se debe a que los organizadores realizarán el registro en faces empezando por los miembros de la prensa especializada. Todos los periodistas que estén interesados en cubrir el evento podrán ingresar sus datos empezando desde el día de hoy en la web de la convención.

Dentro de dos, ósea el 26 de este mes, la opción de registro se abrirá para todos los exhibidores. De esta manera, estas personas tendrán la posibilidad de mostrar sus productos al público asistente. No mucho después, el 31 de mayo, el registro para miembros de la industria, creadores de contenido e influencers estará disponible.

E3 2021

Por último, el 3 de junio, unas semanas antes del comienzo del E3 2021, la opción de registro para el público general estará disponible. Es importante mencionar que el formar parte del evento no tiene costo alguno.

Una vez acabado el periodo de registro, tanto la aplicación como la web de E3 2021 se estará abriendo. Al igual que con las inscripciones serán los primeros en recibirla el 7 de junio, el resto de asistentes, incluyendo los fans tendrán acceso el 12 del mismo mes.

E3 2021

Como mencionamos previamente, E3 2021 está asumiendo un formato completamente digital este año. El evento está planeado del 15 al 17 de junio y contará con una gran cantidad de empresas y desarrolladores. Puedes ver la lista entera de estudios participantes aquí.

E3 2021
Etiquetas: | | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter