¡No va más! Cliff Bleszinski, desarrollador y creador de Gears of War, anunció vía Twitter que su estudio Boss Key Productions cerrará sus puertas. Como recordarán, la compañía trabajó en el tristemente abandonado Lawbreakers y hace poco lanzó vía acceso anticipado Radical Heights, otro Battle Royale que no ha despegado.

En su comunicado, CliffyB recordó como «hace 4 años formaba el estudio cotratando a los mejores talentos de la industria.» y remarcó que «todos trabajaron sin descanso para crear productos de calidad» y que, a pesar de los altibajos, «le gustaría pensar que se divirtieron haciéndolo.»

A propósito, de Lawbreakers y Radical Heights dijo lo siguiente: «LawBreakers fue un gran juego que por desgracia falló a la hora de atraer la atención de los jugadores y, en un último intento desesperado, creamos nuestro propio Battle Royale con Radical Heights que fue bien recibido, sin embargo, ya era demasiado tarde.»

Finalmente, avisó que los servidores de Radical Heights todavía se mantendrán activos hasta un «futuro cercano» y que por ahora estará concentrado en si mismo y su familia.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme