El Legado de Júpiter” comenzó a rodarse en el año 2019 y desde entonces ha sido una larga espera para que Netflix nos dé los primeros vistazos de esta nueva producción. Esta serie de superhéroes está basada en el homónimo cómic de Mark Millar y Frank Quitely que sigue siendo publicado por Image Comics desde el 2013.

Hace unos días, Netflix iba lanzando pequeños teaser de cómo luciría esta serie. Sin embargo, hoy liberó un trailer oficial con muchas escenas que veremos a lo largo de los capítulos.

La historia nos cuenta de un grupo de superhéroes que adquirieron sus poderes en una isla en la década de los años 30. Tras varios años protegiendo a la humanidad, sus hijos deberán estar a la altura para mantener el legado de sus padres. Aunque ante una nueva generación y otra época donde se encuentra el mundo, será muy difícil tener esta tarea tan grande.

En el elenco de la serie participan los actores y actrices: Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lander, entre otros.

El Legado Jupiter

Recuerda que puedes activar la campana de “Avisarme” en Netflix para que cuando sea el 07 de mayo, la plataforma te avise que El Legado de Júpiter ya se encuentra disponible.

Como se sabe, últimamente estamos viendo un boom de series de superhéroes basadas en cómics en diversas plataformas de streaming. Actualmente, se le ofrece al público otra perspectiva de los superhéroes siendo más humanos y no tan perfectos como en las series de The Boys, Invincible o Umbrella Academy.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter