El Nintendo Direct de hoy ha fomentado una gran decepción por parte de los espectadores, ya que no ha estado a la altura de las expectativas. Dado que habían pasado 531 largos días desde la última presentación de Nintendo Direct, muchos esperaban algunos anuncios importantes. Desafortunadamente, ese no fue el caso, ya que la presentación se centró principalmente en juegos ya revelados.

Splatoon 3 y Skyward Sword fueron los dos juegos más importantes del Direct, e incluso esos anuncios recibieron críticas. El tráiler de Splatoon 3 mostró que el juego lanzará en el 2022. Mientras tanto, Skyward Sword se dio a conocer después de que el productor de la serie Eiji Aonuma revelara que no habría noticias de Breath of the Wild 2. Cabe resaltar que la aparición de Aonuma emocionó a los espectadores antes de que sus sueños de BotW2 se desvanecieran abruptamente.

Hubo una especulación desenfrenada antes del Nintendo Direct de que se revelaría una colección del 35 aniversario de Zelda, similar al lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars cuando Mario alcanzó el mismo hito. En cambio, los fanáticos recibieron una remasterización del único juego de Zelda en 3D que rara vez se incluía en las discusiones sobre qué títulos querían en la colección. Una vez más, esto no pasó desapercibido.

Si bien se criticó la falta de grandes anuncios, todavía los fans están molestos porque la existencia de F-Zero continúa eludiendo a Nintendo por completo.

Nintendo Direct

Sin embargo, Splatoon ha acumulado muchos seguidores desde su debut en Wii U, y el anuncio de Splatoon 3 fue bien recibido. El tráiler presentaba a un Inkling atravesando un páramo desolado y una ciudad familiar teñida de neón. Aparte, mostró un pequeño vistazo del juego multijugador y un mundo más grande para explorar esta vez. La única crítica que recibió por varios usuarios fue el énfasis en la personalización, tal como en juegos anteriores.

Fuente: GameRevolution

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme