El nuevo Sakura Wars o conocido en Japón como «Shin Sakura Wars» por fin tiene fecha para nuestro territorio, tras varios meses de silencio.

Será el próximo 28 de abril cuando los usuarios de PlayStation 4 tengan la oportunidad de disfrutar de esta nueva versión del clásico JRPG que nació en Sega Saturn.

Sakura Wars- Power Gaming Network

Para la edición física, SEGA está incluyendo el juego, un cover reversible con el arte de la portada japonesa y una serie de stickers de los personajes del juego.

Asimismo, la compañía ha compartido un nuevo avance donde confirman la fecha de lanzamiento en nuestro territorio:

La serie animada de Sakura Wars

Sakura Wars se estrenó en Japón en diciembre del año pasado. Junto a su estreno, se anunció que para el mes de abril se estrenaría un anime llamado «Sakura Wars: The Animation».

Aquí una sinopsis de la serie:

Taisho Año 30 (1941). Los días pacíficos han regresado a la capital imperial de Tokio.

El Capitán de la División Floral Seijuurou Kamiyama fue transferido a Europa, y Sakura Amamiya fue nombrada capitana en funciones. Kamiyama regresa temporalmente a su hogar en una División Floral haciendo un gran esfuerzo cada día, pero con una chica desconocida a su lado. Se llama Clara. Y ella es la única sobreviviente de la Combue Revue de Moscú, que fue destruida en un accidente grave. Sakura y compañía dan la bienvenida a Clara, quien fue confiada por Kamiyama y reasignada a la División Floral.

Mientras tanto, un grupo que se hace llamar la Combue Revue de Moscú aparece de repente en la capital imperial.

¿Quién es Clara de Moscú? ¿Y cuál es el objetivo detrás de la supuestamente destruida Moscú Combat Revue que viene a Japón?

¡Una nueva historia de Imperial Combat Revue: Floral Division está por comenzar!

Mira el tráiler aquí:

Como datos finales, esta nueva entrega de Sakura Wars cuenta con los diseños de Tite Kubo. A este mangaka ya lo debes conocer por su trabajo en Bleach.

Sakura Wars- Power Gaming Network
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme