El juego de Ryu Ga Gotoku Studios, Judgment, está con precios altos en Japón debido al escándalo de uno de sus actores principales por posesión de cocaína. La noticia ha ocasionado que el juego se retirará de tiendas físicas y digitales.

Por desgracia, la retirada del juego ha ocasionado que el juego se volviera «raro» de conseguir. Esto por supuesto ha sido aprovechado por diversas tiendas japonesas quienes no han dudado en subir el precio de forma exagerada. Así pues, lo que originalmente costaba 80 dólares, ahora es vendido hasta 116 dólares y 131 dólares.

Otros inescrupulosos sujetos no han dudado en querer vender el juego a 404 dólares.

El futuro del juego es bastante incierto tanto para el mercado japonés como para su futuro estreno en Occidente. Sin embargo, el productor del juego, Daisuke Sato, ha prometido que encontrará una forma de poder solucionar los percances que han sucedido en estos últimos días.

Finalmente, por el lado de Pierre Taki, el actor también prestaba su voz para Olaf de Frozen en Kingdom Hearts III y Square Enix ha optado por cambiarlo a través de una actualización.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme