El Rubius, conocido youtuber español, dará el salto al mundo de los videojuegos gracias a Watch Dogs Legion.

A través de la división española de Ubisoft, se mostró un vídeo donde se ve como la compañía francesa convoco al actor para que participe en la captura de movimiento.

Una de las premisas en Watch Dogs Legion es la posibilidad de reclutar a la gran mayoría de personajes que veremos en Londres. Al igual que su yo verdadero, el personaje de “Rubius OMG” será un conocido streamer con muchos seguidores detrás.

Entre sus principales habilidades se encontrará el poder utilizar un dron para poder cegar a los enemigos, un rifle de paintball y un bate de béisbol con clavos para el uso en combate cuerpo a cuerpo.

Por otro lado y no menos importante, Aiden Pearce, protagonista del primer juego, también tendrá presencia en Watch Dogs: Legion. Sin embargo, lo hará vía contenido descargable.

Pearce formará parte del contenido post-lanzamiento que prepara Ubisoft con esta nueva entrega por lo que se espera un futuro lanzamiento de un Season Pass. “Aiden Pearce está de regreso, más viejo, pero no necesariamente más sabio” ha expresado Ubisoft.

Watch Dogs Legion se estrenará el próximo 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, a Xbox Series X llegará el 10 de noviembre.

El Rubius
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme