Elden Ring es la nueva joyita que FromSoftware traerá para nosotros, y ya estamos a muy poco tiempo de poder disfrutarlo. De hecho, el juego por el que hay tanta expectativa se encuentra a sólo un día de estrenarse. Es por este motivo que distintos medios ya han podido probar el juego antes de tiempo. De esta manera es que las primeras reseñas de Elden Ring ya han llegado a nosotros, y para alegría de los fans, tienen resultados bastante satisfactorios.

Elden Ring

From Software siempre nos ha deleitado con sus juegos. Desde que se creó la fórmula con Demon Souls, esta no ha hecho más que mejorar en Dark Souls, Bloodborne e incluso en Sekiro: Shadows Die Twice. Ahora, el siguiente paso parece que es Elden Ring, pues según las más recientes reseñas sus innovaciones con el mundo abierto y los nuevos enemigos lo han convertido en uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Reseñas de Elden Ring

Esto se refleja en las primeras reseñas que han empezado a sacar sobre Elden Ring, que alaban muchas de sus características. Entre estas, lo más destacable sin duda es el mundo abierto que se construyó para el juego y la manera en la que se perfeccionaron mecánicas de juegos anteriores. Sin embargo también hay algunos aspectos negativos, como los problemas de rendimiento y el esfuerzo que le toma al juego llegar a los 60 cuadros por segundo.

Aún así, los aspectos negativos no han resultado lo suficientemente contundentes como para quitarle las reseñas perfectas a Elden Ring. Gracias a esto es que tenemos resultados como el 10/10 que puso IGN o el 10 que le puso Destructoid. E incluso sin estos dos reviews, la mayoría de medios le pusieron calificación perfecta al juego, volviéndolo en uno de los lanzamientos más exitosos de la actualidad. Sin duda, le espera un futuro brillante a este título, por lo que habrá que ver que tal va todo una vez salga para todo el público.