Elden Ring se corona como Juego del Año para los Golden Joystick Awards. El título se llevó también otros tres premios por mejor diseño visual, mejor multijugado y por ser el favorito de los críticos. Por si fuera poco, From Software, la compañía detrás de la entrega, ganó el premio a mejor estudio del año.

Los Golden Joystick Awards se realizaron el día de ayer. Esta es la cuadragésima edición de estos premios que reconocen a los mejores videojuegos de los últimos doce meses. Cabe mencionar que en estos premios son los jugadores quienes eligen a los ganadores. Desde GamesRadar, uno de los organizadores, aseguran que recibieron millones de votos por parte de ellos.

Por supuesto, además de Elden Ring como el juego del año definitivo, hubo muchos otros ganadores en otras categorías. Por ejemplo, Los Golden Joystick Awards tienen premios específicos para los mejores juegos de cada consola. Así, tenemos que este año para los jugadores el mejor juego de PC fue Return to Monkey Island, en PlayStation fue Stray, en Xbox fue Grounded y en Nintendo Pokémon Legends Arceus.

Nos acercamos al final del 2022 y ya vamos teniendo los ganadores de distintos premios. Recientemente, God of War Ragnarok también ganó como Juego del Año en los premios Titanium. Junto a Elden Ring son los dos mayores contendientes a coronarse como el mejor videojuego del 2022 en The Game Awards.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme