Gracias a la popularidad de los juegos de From Software como Dark Souls o Bloodborne, Elden Ring es uno de los juegos más esperados del próximo año. La expectativa por este nuevo título es enorme, pues no solo se ve espectacular sino que se prometieron mecánicas nunca antes vistas. Lamentablemente, la comunidad tendrá que esperar un poco más para poder jugar Elden Ring, pues el equipo de desarrollo acaba de confirmar que retrasará su fecha de estreno.

Elden Ring

El lanzamiento oficial del juego estaba planeado para el 21 de enero de 2022, sin embargo Elden Ring se retrasó poco más de un mes y ahorá saldrá al mercado el 25 de febrero del mismo año. La noticia llega por un comunicado realizado en Twitter por los desarrolladores, en el que explican que prefieren tomarse su tiempo para cumplir con las expectativas que se tiene para el proyecto.

Según se explica en el tweet, el retraso de Elden Ring se debe a que «la profundidad del juego y la libertad estratégica que tiene superó completamente las expectativas iniciales». Estas son buenas noticias para los jugadores, pues significa que tendremos un juego que será incluso mejor de lo que los desarrolladores esperaban. Además, el estudio aprovecha la oportunidad para agradecer a su comunidad por la paciencia y confianza que están depositando en los desarrolladores.

La prueba técnica de Elden Ring llegará pronto

A pesar del retraso del lanzamiento de Elden Ring, afortunadamente la noticia nos llegó con un lado positivo. Tanto en el comunicado como con un nuevo trailer (que no se puede enlazar fuera de YouTube) se nos informa que el juego tendrá una prueba técnica cerrada para probar los servidores. Esta prueba se realizará en sesiones de 3 horas entre el 12 y el 14 de Noviembre, y para participar de ella tendrás que registrarte aquí.

Elden Ring Prueba Técnica
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme