Elon Musk y Twitter siguen dando de qué hablar desde que se concretó la compra de la red social por parte del empresario sudamericano. Esta vez la noticia se desarrolló enteramente a través de Twitter, desde donde Musk no dudó en hacer público el despido de uno de los empleados.

Todo empezó con un tuit de Elon Musk en el que se disculpaba con los usuarios de Twitter por la lentitud de la aplicación de Android. Además explicó lo que serían las razones detrás de los inconvenientes. Ante ello, un empleado de la red, Eric Frohnhoefer, respondió que lleva 6 años trabajando en Twitter para Android. Por lo tanto, está en la potestad de decir que lo dicho por Musk no es correcto.

Es aquí cuando inicia la controversia. Elon Musk le responde preguntando qué es lo que ha hecho en todos esos años para solucionar los problemas de la app. El empleado procedió a explicar en distintos tuits lo que viene realizando durante todo ese tiempo. Sin embargo, en los comentarios la opinión de las personas ya se encontraba dividida.

Muchos usuarios reclamaron al trabajador por su actitud prepotente y por no discutir estos temas en privado con su jefe. Uno de ellos incluso se dirigió directamente diciendo a Elon Musk que probablemente no quiere a alguien como él en su equipo. A lo que el empresario simplemente atinó a responder que ya lo había despedido.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme