Los trabajos de FromSoftware nunca decepcionan, y la recepción que ha tenido Elden Ring es prueba de ello. Ha sido tan popular que durante una época muchas personas se vieron ensimismadas mientras lo jugaron. De hecho, incluso figuras públicas de alto nombre estuvieron involucradas en el tema. Este es el caso de Elon Musk, quien recientemente reveló que jugó Elden Ring y, para sorpresa de la mayoría de internautas, no es un novato en el tema.

Elon Musk

Todo sucedió en Twitter, plataforma que de hecho fue comprada por el magnate hace poco por una suma multimillonaria. Es aquí donde Elon Musk comentó una publicación en una cuenta especializada en vestigios históricos, donde consideró que el lugar en cuestión tenía «vibras de ELDEN RING». El uso del título de FromSoftware evidentemente sorprendió a muchos, y no demoró tanto para que un usuario de internet le preguntara sobre su build.

¿De qué manera Elon Musk juega Elden Ring?

Para sorpresa de internet, Elon Musk respondió a la pregunta y demostró que sabe de lo que habla al mencionar Elden Ring. De hecho, sí compartió la build que tiene su personaje, la cual está conformada principalmente por las estadísticas Inteligencia y Destreza. De hecho, menciona que su personaje empezó siendo un mago, pero eventualmente fue equipándole distintas armas para poder usar sus habilidades.

Eso no es todo, sino que Elon Musk también profundizó en el equipamiento que lleva su personaje de Elden Ring. Menciona que su avatar lleva un escudo equipado en la mano izquierda, mientras que en la derecha sostiene un bastón con estoque y cambio rápido a garras. Además, suele cambiar su armadura entre pesada y mediana dependiendo de si quiere tankear o rodar. Sumado a esto, el magnate también dejó unos cuantos consejos para todos los jugadores que quieren jugar el título.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme