Tras meses desde el anuncio de que Elon Musk iba a comprar Twitter, finalmente sucedió y ya es el dueño de la red social. De esta manera, el fundador de SpaceX llegó al edificio con un lavabo en las manos haciendo referencia a la frase «Let that sink in», es decir, «Toma una pausa para pensar». En este sentido, el empresario ha tomado la decisión de despedir a varios directivos con indemnizaciones millonarias como Parag Agrawl, director ejecutivo; Ned Segal, director financiero; Vijaya Gadde, responsable jurídica y a Sean Edgett, consejero general.

Elon Musk quiere cambiar el futuro de la humanidad con Twitter

Elon Musk ha calmado a los anunciantes y usuarios sobre los nuevos cambios que habrá en Twitter. Puesto que él quiere permitir todas las opiniones en la red social, pero con ciertos límites para que no sea un caos. Por este motivo, piensa que la red social tiene que evolucionar y verse como un espacio público en línea para poder debatir de manera sana, sin recurrir a la violencia. De esta forma, hizo que el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recupere su cuenta, tras ser vetdo por el asalto al Capitolio por parte de sus seguidores en el año 2021.

Elon Musk

Según el magnate, no busca «hacer dinero» con esta compra, sino ayudar de cierta manera a la humanidad. Sin embargo, por términos comerciales es necesario que Twitter tenga que tener publicidad que correspondan con las «necesidades» de los usuarios. Del mismo modo, Musk mencionó que quiere que la aplicación incluya cosas como mensajería, servicios financieros, redes sociales, muy parecido a WeChat en China. Por lo que habrá que esperar para ver los primeros cambios y si serán del agrado de los usuarios.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter