Epic Games estaría considerando hacer una película de Fortnite como parte de su estrategia de entretenimiento como un proyecto especial. Según el medio The Information, la compañía del famoso Battle Royale estaría buscando nuevas formas de expandir su producto. Puesto que actualmente el mercado de juegos móviles se ha visto restringido y accidentado por los problemas legales con Apple y Google. Asimismo, se sabe que la empresa ha estado contratando diversos ejecutivos de Lucasfilm este año. Sin duda, dará mucho de qué hablar esta película de llegar a confirmarse la producción de esta. Puesto que dependerá mucho por dónde quieran llevar la historia del Battle Royale. Tal vez pueda a llegar a inspirarse de la popular serie “El juego del Calamar” que está dando mucho que hablar tanto en la industria audiovisual como gaming.

Epic Games Fortnite

Epic Games sigue en juicio con Apple y Google

Pese a que hace unas semanas se dio a conocer que Epic Games había ganado la demanda contra Apple. Lo cierto es que un juez del tribunal de distrito de los Estados Unidos fue quien falló a favor de la compañía. No obstante, Tim Sweeney, CEO de la empresa, mencionó que esta no es una victoria y que EG seguirá luchando por una competencia leal entre los métodos de pago dentro de la aplicación. Por lo que Apple mencionó hace poco que no dejará que Fortnite vuelva a la App Store hasta que se complete esta batalla legal.

Fortnite

Recordemos que esta demanda legal comenzó a mediados del 2020. Epic Games comenzó a evadir el sistema de pago interno que tiene Apple y Google para sus apps dentro de su tienda. Por lo que, ambas compañía decidieron borrar el juego de las tiendas hasta que la compañía se adecuara a las reglas establecidas por Apple y Google. Esto se derivó en una gran demanda entre estas compañías por las políticas económicas poco leales que hace Apple y Google con las apps dentro de la tienda.

Fuente: VGC

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter