Con el reciente estreno de la película de Evangelion en Japón: Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time la popular franquicia está poniendo a la venta nuevas estatuas. Sin embargo, estas son estatuas gigantes y siendo una de estas dos en tamaño real.

F:NEX es una empresa japonesa que vende distintos artículos del mundo anime. Por lo que recientemente dio a conocer detalles de la estatua de tamaño real de Rei Ayanami y la Unidad EVA 01 de «tamaño humano» diseñada por ellos y Coco Design.

La estatua de la piloto con un tamaño de 161 centímetros incluyendo el pedestal está costando ¥1,815,000 yenes que si lo convertimos a dólares vendría a ser unos $16,665. Mientras que el popular mecha morado con una altura de 230 centímetros incluye luces LED por lo que cuesta unos ¥3,003,000 que vendrían a ser unos $27,000. Sin dudad unas figuras de colección con precios altísimos, debido al trabajo de estas mismas.

Aquí te dejamos algunas de las fotos de cómo lucen:

Evangelion
Evangelion
Rei Ayanami
Evangelion
Evangelion
EVA 01

Debido a que estas serán figuras de edición limitada la esperada preventa ya está disponible y estará vigente hasta el 23 de junio de este año. La empresa fabrica sus productos bajo pedido, es deicr que una vez que se cierre la preventa no existirán más de estos personajes. La entrega está programada para que sea de manera secuencial a partir de enero de 2022.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter