Evil Dead: The Game anunció mediante su cuenta de Twitter que el 10 de junio estará presentando por primera vez su gameplay durante el Summer Game Fest. Recordemos que este videojuego fue revelado por primera vez durante The Game Awards 2020, pero su desarrollo se viene dando desde el año 2018. Este título está inspirado en el universo de la homónima saga de películas de terror y humor negro. Además, contará con la participación de diversos personajes y lugares de la franquicia. Y como se ha podido ver en algunas imágenes, esta entrega contará con un modo multijugador cooperativo muy parecido a otros títulos del género.

“La hermana pequeña de Ash ha vuelto para vengarse.

Aquí está su primer vistazo a Cheryl Williams en Evil Dead: The Game

Prepárate para la presentación de Evil Dead en acción. El primer gameplay oficial del juego se estrenará mundialmente esta semana el jueves 10 de junio exclusivamente en el @summergamefest”.

Evil Dead: The Game está basado en la franquicia del mismo nombre que cuenta con 3 películas y una serie de TV. Por lo que el videojuego, contará con personajes de ambas producciones como ya hemos podido ver en adelantos. La historia narra cómo un día Ash, interpretado por el actor estadounidense Bruce Campbell, va a una cabaña en el bosque con su enamorada y sus amigos, sin saber lo terrible que les depararía el futuro.

Diversos usuarios en Twitter han reaccionado de manera positiva y emocionada ante el tweet de Evil Dead: The Game. Por el momento, no sé sabe ni se sospecha qué se mostraría en el gameplay de mañana. Esta nueva entrega estará disponible en algún momento de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Evil Dead: The Game

Fuente: Twitter Evil Dead: Game

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter