Bandai Namco nos trae una grata sorpresa: un nuevo trailer de One Piece: World SeekerEn este podemos ver a Luffy y los demás miembros de los Piratas de Sombrero de Paja llegando a la «Isla Prisión», una ciudad isla misteriosa con varios secretos por descubrir.

Lo más impresionante de esta isla es que tienen miembros de varias culturas contrarias que, en vez de chocar entre sí, co-existen en la isla ayudándose entre sí en paz y tranquilidad. O al menos así era antes. La guerra cambió todo. La depresión abarca toda la ciudad y por algún motivo la isla atrajo al Gobierno Mundial y a la Germa 66, quienes se han instalado en el lugar. Pero con el tiempo todo cambia y ahora tú estás ahí para hacer el milagro.

La «Isla Prisión» es un hermoso y colorido mundo abierto. Gracias a la gran variedad de culturas que viven ahí podrás ver todo tipo de edificios y estructuras diferentes que podrás escalar con velocidad y precisión gracias a los movimientos de Luffy. Gracias a sus poderes de goma podrá usar sus brazos extendibles para agarrar los edificios y lanzarse tipo Spider-Man, además desplegando su cuerpo como una ardilla voladora para planear. Incluso puede flotar girando sus piernas como helicóptero.

Luffy también cuenta con todos sus movimientos clásicos de pelea, como el Jet Gatling y el Jet Pistol para golpear a sus oponentes ya sea con ultra velocidad o precisión. También cuenta con el clásico Haki que usa para darle mucho más poder a su cuerpo. Necesitarás todos estos movimientos para pelear contra otros piratas o contra la Marine. Gracias a los «Devil Fruits» varios de ellos también tienen poderes. Por ejemplo está el vicealmirante Smoker, quien puede convertirse en humo e incluso generarlo.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en algún punto de este año.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Director General y Editor en jefe. He estado jugando videojuegos sin parar literalmente desde los 2 años sin prejuicio alguno contra alguna consola o compañía. Decidí convertir mi pasión en mi vida, cual ahora comparto con ustedes.

Sígueme