El tren que es Fall Guys: Ultimate Knockdown no se detiene por ningún motivo. En este caso, la segundo temporada del Battle Royale del momento se aproxima en el horizonte como un caballero medieval. No es broma, el tema de la próxima actualización del juego desarrollado por Mediatonic es la época medieval.

Durante el Gamescom Opening Night Live del día de hoy, el estudio inglés nos dio una pequeña muestra de lo que nos tienen preparados para la segundo temporada de Fall Guys. Según lo revelado, el Battle Royale estará recibiendo una gran cantidad de trajes con temática medieval, desde magos hasta dragones.

Como si eso fuera poco, el título publicado por Devolver Digital estará recibiendo nuevos juegos con la misma temática. Todos los detalles siguen bajo 7 llaves, pero podemos esperar cosas como hachas gigantes y puentes levadizos

Por el momento, la segunda temporada de Fall Guys aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Los desarrolladores han señalado a octubre como el mes donde estaremos viendo esta actualización.

En noticias relacionadas, el éxito de Fall Guys sigue creciendo. El día de ayer, se reveló que el Battle Royale desarrollado Mediatonic se ha convertido en el juego más descargado en PlayStation Plus. De igual manera, la versión de PC ha superado las 7 millones de ventas y el juego aún no cumple ni un mes.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por: