The Legend of Zelda es una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos, y por eso no es extraño que este tan presente en la vida de los jugadores. Este es el caso de Zaqwa, un usuario de Reddit que colgó un interesante video en el que se le puede ver tocando una emblemática canción de The Legend of Zelda con una ocarina justo en frente de un volcán activo.

Ocarina of Time Bolero of Fire

Una de las cosas más importantes de The Legend of Zelda, y sobretodo de Ocarina of Time es la banda sonora. La música de la franquicia es un ícono en la industria de los videojuegos hasta el día de hoy, y por eso la creación de covers no es de extrañar. Una de estas emblemáticas canciones que nos presentó el primer juego en 3D de The Legend of Zelda es sin duda el Bolero of Fire, canción interpretada por el valiente fanático.

El video sin duda es peligroso, y no es recomendable hacer esto bajo ninguna circunstancia a menos que se esté debidamente preparado. Sin embargo, esto no detuvo al muchacho de hacer un homenaje a Death Mountain y grabarse tocando el Bolero of Fire con su ocarina en frente del volcán Kilauea ubicado en Hawaii.

Tocando Ocarina frente a Volcan

Recepción del público tras tocar la ocarina en el volcán

Ya requiere cierta habilidad tocar una ocarina, y mucho más concentrarse lo suficiente para poder hacerlo frente a un volcán activo. Debido a esto, los comentarios no se hicieron esperar y el público aplaudió el talento del joven. Unos incluso bromearon con su atuendo, mencionando que «por suerte tenía puesta la túnica roja». Sea como sea, el jóven pasó a la posteridad por hacer una de las cosas más locas pero geniales para los apasionados de The Legend of Zelda de todo el mundo.

“Ver la lava en persona fue una experiencia increíble, definitivamente arriesgado, ¡pero valía la pena verlo!»

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme