Los NFT son un tema bastante controversial en la actualidad. La mayoría de personas considera que es algo negativo que debería erradicarse, mientras que otro sector considera que son pioneros de algo más grande. Lo interesante está cundo son figuras públicas las que se pronuncian al respecto, pues suele generarse controversia. Esto pasó con Willyrex, uno de los primeros en apoyar la idea de los NFT, y parece que ahora es el turno de Brie Larson de ser el centro de atención.

Brie Larson Capitana Marvel

Brie Larson, mejor conocida por interpretar a la Capitana Marvel en el UCM, ya era bastante odiada por muchas personas desde antes. Parece que no tuvo suficiente, y ahora incrementó el número de haters tras compartir su polémica postura a favor de los NFT y el metaverso. Según ella, estos son el futuro del arte, los videojuegos y el entretenimiento en general, aunque miles de fanáticos no piensen igual y le hayan enviado críticias.

Brie Larson deja clara su postura

Luego de dar su postura sobre los NFT y el metaverso, Brie Larson recibió miles de críticas. Sin embargo, parece que no fue suficiente para hacerla cambiar de opinión y reafirmó su posición subiendo un video en el que compartía su espacio en el metaverso. Esto lo hizo mediante Some Place, una aplicación para dispositivos móviles que te permite crear un avatar y un espacio virtual en el que puedes exhibir tu colección de arte NFT.

“Bienvenidos a mi pequeño rincón del metaverso en Some Place. No puedo esperar para darles la bienvenida a todos muy pronto”

Como era de esperarse, la publicación de Brie Larson no tardó en generar polémica y muchos usuarios le respondieron rápidamente. Aún así, tomando en cuenta que la actriz tiene también un canal en YouTube en el que habla sobre tecnología y videojuegos, no cabe duda que la volveremos a ver hablando sobre el tema.

https://twitter.com/ADonutHolesHole/status/1504302355407421441
Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme