Durante la conferencia de Ubisoft Forward se reveló algunos minutos de lo que veremos en los primeros minutos de Far Cry 6. En este pudimos ver al nuevo villano llamado Antón Castillo donde entra a un barco lleno de inmigrantes donde se lleva su presunto hijo Diego. Sin embargo, eso no fue todo lo que mostró Ubisoft sobre este videojuego de acción en primera persona.

Luego del trailer de avance de Far Cry 6, se mostró otro video sobre el nuevo pase de temporada. Por primera vez en la historia de la franquicia los jugadores podrán convertirse en villano. En esta oportunidad podras ser Vaas Montenegro, uno de los antagonistas de la tercera entrega. También podrás ser el villano Pagan Min, antagonista de la cuarta entrega o Joseph Seed, el antagonista principal de la quinta entrega. Además, al final del video podemos ver que este pase también incluirá Far Cry 3: Blood Dragon. Finalmente, vemos que esta última entrega estará disponible a partir del 07 de octubre de este año para Xbox One. Ya se puede pre-ordenar el título en su versión stándard y la edición gold, esta última incluirá el pase de temporada.

“En Yara, escapar no es una opción. Mira cómo Giancarlo Esposito interpreta al villano de #FarCry6 más poderoso hasta la fecha. #UbiForward

Historia de Far Cry 6

Far Cry 6 se desarrolla en una isla ficticia llamada Yara que es controla por un régimen facista. No obstante, los hechos están inspirados en acontecimientos reales del gobierno de Fulgencia Batista en Cuba, quién fue derrocado en 1959. Por este motivo, el equipo de desarrollo de Ubisoft viajó a Cuba a entrevistar antiguos guerrilleros que obedecieron órdenes de Fidel Castro. Es así como en esta aventura seremos un guerrillero que buscará derrocar al dictador Anton Castillo o “El Presidente”.

Far Cry 6

Fuente: Twitter de Ubisoft Latam

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter