El arco argumental de Injustice es uno de los favoritos de los fanáticos de DC Comics, y cuando se reveló que llegaría en forma de película animada todos nos emocionamos. Además, los primeros avances se veían bastante bien, y se notaban fiel a la violencia que caracterizaba a la original. Esta película está prevista para su lanzamiento oficial el 19 de octubre, al final del DC FanDome. Sin embargo, algún espectador logró filtrar la película de Injustice a internet, y resulta que los fanáticos la detestan.

Evidentemente, a penas se supo de la filtración muchas personas aprovecharon para verla antes de tiempo de forma ilegal. Esto ocasionó también que muchos spoilers salieran a la luz, por lo que recomendamos que te cuides del internet si deseas ver la película en su fecha de lanzamiento. Lo interesante sin embargo no es la filtración en sí, sino la reacción de los espectadores que la vieron.

Después de una muy buena recepción tras las primeras imágenes y el trailer oficial, todos esperábamos cosas muy buenas de este filme. Sin embargo, aparentemente esto esta lejano de la realidad, pues los primeros espectadores no están muy felices con lo que vieron. Esto llegó a tal punto que muchos catalogan a la película de Injustice como una de las peores adaptaciones hechas por DC Comics.

Injustice Superman Muerte Lois Trailer

¿Qué dicen los fanáticos sobre la película de Injustice?

Los comentarios son lamentablemente muy negativos para la película. La mayoría comenta que los cambios que se hicieron a la trama y a los personajes son innecesarios y no suman al producto final. Por otro lado, otros mencionan que la historia aparenta ir por buen camino, pero en el acto 3 de repente todo se va para abajo. Comentarios como que “el estudio tiene miedo y se arrepiente de hacer un Superman malo” se leen con frecuencia. Otros sin embargo, reconocen que resumir toda la historia de Injustice en tan poco tiempo era una tarea casi imposible, pero que los comentarios negativos son una gran exageración.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme