Se ha publicado en las redes sociales un viejo, borroso y breve tráiler del juego de From Software Elden Ring. A pesar de su mala calidad y el hecho de que es antiguo, el tráiler se ha vuelto popular porque From Software se ha mantenido muy callado sobre el proyecto desde que se anunció.

“Solo puedo imaginar lo que te impulsa a buscar el Elden Ring”, dice la voz narradora en el tráiler. “Supongo que no se te puede convencer para que te des la vuelta y te vayas. ¡Muy bien entonces!”

Según varias fuentes, el video sería del 2020. También se informó que el desarrollo ha sido “obstaculizado significativamente” por COVID-19. Es más: dicen es poco probable que el juego se lance en el 2021.

Diversas fuentes dijeron también que Elden Ring ya se ha retrasado varias veces y que el juego se mostrará “relativamente pronto”. Sin embargo, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, recientemente confirmó que Elden Ring no se mostrará durante un próximo evento de Xbox.

elden ring

Elden Ring se anunció oficialmente en junio del 2019. El director Hidetaka Miyazaki dijo en ese momento comenzó como un “título de fantasía clásica”. Sin embargo, a medida que avanzaba el desarrollo, el título se convirtió en un “RPG de acción de fantasía oscura” con varios elementos que From Software no pudo obtener con la franquicia Dark Souls.

A diferencia de Sekiro de From Software, que se desarrolló al mismo tiempo, el nuevo juego se centra más en elementos de rol que en la acción. Dicho esto, este nuevo título seguirá teniendo un “complejo combate cuerpo a cuerpo”, dijo Miyazaki.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme