Square Enix ha revelado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que llegará en 2022 para Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5.

stranger of paradise final fantasy origin square enix warrior of light

El juego apareció durante la conferencia de Square Enix en E3 2021. Se reveló que los desarrolladores son los de Ninja Gaiden y Nioh, Team Ninja. Cabe resaltar que hay una demo de PS5 disponible para jugar hoy. El tráiler del juego mostraba una acción similar los juegos de Souls, y los personajes principales buscan «matar el caos». Sin duda, es una meta bastante esotérica y extraña, pero para Final Fantasy es bastante común.

La descripción del tráiler de YouTube revela que este personaje principal se llama Jack, y sus aliados son Ash y Jed. El trío abre las puertas del Santuario del Caos con el plan para derrotar al… Caos. Una profecía sugiere que podrían ser los Guerreros de la Luz.

stranger of paradise final fantasy origin garland square enix

Final Fantasy regresa a sus orígenes

En un comunicado de prensa, el veterano de Final Fantasy Tetsuya Nomura, el productor creativo del juego, dijo: “Si bien es Final Fantasy, se siente diferente. Pero no hay duda de que la sangre de la franquicia corre por sus venas. Hemos asumido el desafío de encontrar un punto medio para este título maduro y elegante. Lamentablemente, necesitamos un poco de tiempo hasta que podamos completarlo, y aunque el sistema de batalla es sangriento, se vincula con la historia. De esta forma, espero que aprovechen esta oportunidad para probar el juego».

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se filtró el mes pasado, con informes que sugieren que el juego podría adoptar un enfoque similar al estilo de Nioh. Es el cuarto juego nuevo de Final Fantasy en desarrollo, junto con Final Fantasy XVI, Final Fantasy Remake Parte 2 y más de Final Fantasy XIV. Ya veremos qué sucede con este título, pero parece que será una versión alterna de los eventos del primer juego.

Fuente: VentureBeat

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme