Final Fantasy XVI abrió el evento digital de PlayStation. Lo nuevo de Square Enix trae un ambiente mucho más medieval que recuerda a las viejas entregas.

En el vídeo mostrado, Sony especificó que lo visto está corriendo en una PC que busca simular la potencia de una PlayStation 5. De esta forma, sabemos que Final Fantasy 16 también estará disponible en PC.

Para el final, Square Enix deja el mensaje: “Exclusivo temporal de PlayStation”, por lo que no esperes ver el juego todavía en otros dispositivos como Xbox Series X.

Esta nueva entrega pretender volver a las raíces de los juegos más veteranos. Si bien Final Fantasy 15 tuvo muy buenas ventas, muchos fanáticos no estuvieron convencidos con la trama y los personajes.

Regresando a FF16, no hay muchos detalles compartidos por Square Enix salvo el logo oficial. Durante varios meses se vino rumoreando sobre este juego.

Incluso se pensó en su momento que en la pasada transmisión de PS5 tendríamos los primeros detalles. Sin embargo, los planes cambiaron y Square Enix entró con todo.

La compañía también se encuentra trabajando en FF7: Remake Part 2, el cual ha sufrido algunos retrasos debido a la pandemia.

¿Qué opinas de Final Fantasy XVI? ¿Te gusta lo que viste?

Final Fantasy XVI
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme